¡La Pacific Union Conference invita a los niños a decir gracias!

¡Mucha gente está trabajando arduamente para ayudar a mantenernos seguros y conectados durante la pandemia de coronavirus! ¡Muestra tu agradecimiento dibujando una imagen de alguien que te ha sido de ayuda y envíela al Hearts and Hands Online Art Show!

¿A quién le quieres dar las gracias con tu dibujo? ¿A un profesor? ¿A un oficial de policía? ¿A tu doctor? ¿A tu líder de Conquistadores? ¿A tu mamá o tu papá?

Invitamos a niños de 13 años o menores que viven en la Unión del Pacífico y forman parte de nuestra comunidad de iglesias y escuelas adventista a celebrar las bendiciones que todos recibimos de los profesionales y voluntarios que están ayudando durante este tiempo extraordinario.

Sabemos que nuestra familia de creyentes está siendo bendecida de muchas maneras, por mucha gente”, ha dicho el Pastor Ricardo Graham. “Esta es una manera para que algunos de los más jóvenes entre nosotros utilicen sus dones creativos para dar las gracias”.

Las participaciones al Hearts and Hands Online Art Show se pueden subir hasta el 15 de octubre de 2020. Le animamos a invitar a los estudiantes a honrar a los que trabajan arduamente para producir un impacto en la comunidad, desde socorristas hasta trabajadores de salud, agentes de tránsito, maestros, empleados de supermercados, voluntarios y pastores, lo mismo que cualquier otra persona que deseen celebrar.

El arte será publicado y compartido en el Pacific Union Recorder y en las redes sociales durante todo el otoño. Para obtener más información, ver las primeras ilustraciones, o subir arte original de su alumno, visite: https://adventistfaith.com/pacific-union-hearts-and-hands/ ¿Tiene preguntas acerca de Hearts and Hands Online Art Show? Envíe un correo electrónico a recorder@adventistfaith.com