La Conferencia de Arizona está pidiendo a las Iglesias que NO tengan programas infantiles hasta el 6 de Junio.

Directrices y Recomendaciones del Ministerio Infantil AZSDAKids:

A medida que las personas y las familias se preparan para regresar a las iglesias, el Departamento del Ministerio Infantil de la Conferencia de Arizona ha desarrollado una guía sugerida para líderes e iglesias. Esta es solo una guía sugerida, NO es una guía COMPLETA para TODAS las iglesias, REQUERIDA u OBLIGATORIA. Favor de consultar con la Junta de su Iglesia y / o al Pastor para obtener pautas específicas para su congregación local.

 

PREPARANDO LAS AULAS DE ESCUELA SÁBATICA PARA LOS NIÑOS

  1. Limpie a profundidad toda el aula. ¿Dónde se transmiten los gérmenes? Considere lavar las alfombras, desinfectar las sillas, baños, las perillas de las puertas, interruptores de luz y equipos audiovisuales.
  2. Use productos químicos y desinfectantes según las indicaciones y permita los tiempos de secado adecuados. Aquí hay una lista de desinfectantes aprobados para COVID-19: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/community/organizations/cleaning-disinfection.html
  3. Preste atención a las áreas de preescolar y de los niños. Considere quitar todo lo que no es esencial de la habitación para limitar las superficies de posibles contaminaciones y haga una limpieza a profundidad al terminar cada clase.
  4. Publique anuncios sobre no saludarse de mano y dar saludos sin tener contacto físico. Puedes promocionar el hashtag #sincontactonohaycontagio
  5. Considere colocar algún tipo de “indicadores” en sus aulas para garantizar el distanciamiento social. Cinta, remover sillas, usar conos, etc. para indicar la distancia necesaria.
  6. Informe a sus familias a través de volantes en las puertas, correos electrónicos y redes sociales cómo han preparado el aula para la llegada de sus hijos. Asegúrese de usar las palabras “limpio, seguro y consciente de las necesidades y problemas de salud en preparación para una experiencia sin contacto” o algo similar. También diga que, si están enfermos, no deberían estar presentes y pueden unirse a la clase de forma virtual.

DIVISIONES INFANTILES Y CUIDADO INFANTIL

  1. La Academia Estadounidense de Pediatría recomienda que los niños de 2 años de edad y menores  no usen mascarillas faciales o cubre bocas. Favor de tener esto en cuenta a la hora de tomar decisiones.
  2. Esta es una buena regla general: si usa una máscara, es demasiado pronto para abrir sus áreas de preescolar y clases de niños. Los niños pueden asustarse con las máscaras.
  3. Limite las áreas de preescolar y clases de niños a aquellos líderes que no han tenido condiciones preexistentes. También limite la edad de los líderes a menores de 65 años.
  4. Tenga voluntarios adicionales para ayudar en las divisiones infantiles de Escuela Sabática, donde algunos niños pueden sufrir ansiedad por la separación de sus padres después de estar solo con ellos durante tanto tiempo.
  5. Tenga solo a una persona atendiendo las estaciones de registro de niños y no comparta o pase de mano a mano el dispositivo de registro.
  6. No permita que los padres entren al salón de clases; en lugar de eso, que dejen a sus hijos en la puerta.
  7. Tenga una lista de verificación de lo que se ha limpiado y cuándo se hizo en cada habitación.
  8. Desarrolle una lista de procedimientos para sus voluntarios. Capacítelos usando esta guía a través de Zoom, antes de tener su primera reunión.